san pedro garza garcia para tontos

El Museo del Desierto es un emplazamiento ideal para que los niños aprendan sobre la fauna y flora desértica de una manera educativa y amena. Cuenta con exposiciones interactivas, fósiles, réplicas de dinosaurios y hasta una pista de hielo para que se diviertan patinando.

Además de probar la deliciosa comida, muchos de estos restaurantes ofrecen ambientes acogedores y vistas panorámicas de la ciudad, lo cual hace de la experiencia gastronómica una verdadera delicia para los sentidos.

Por fin en 1791, en la casa de un vecino: Juan Francisco Rodríguez, se instaló una capilla dedicada a la entonces patrona del pueblo: La Casto de Guadalupe. Para 1795 la comunidad coincidió en iniciar la construcción formal de la capilla en la acequia de capellanía Interiormente de los terrenos de la Hacienda Garza Ayala pero desafortunadamente por desacuerdos entre los mismos vecinos, dos años después las obras se interrumpieron.

Una de las mejores maneras de disfrutar del aerofagia desenvuelto en San Pedro Garza García es explorando los numerosos parques naturales que ofrece la ciudad.

Pero el cambio de nombre de Santo Pedro Garza García nunca se logró popularizar sin embargo que la fuerza de la costumbre Bancal más poderosa y aún en documentos y protocolos se le continuó llamando "San Pedro".  

El cierto nombre del pollo de Moana revelado: ¡Descubre el peculiar apodo de esta divertida Pajarraco!

Los feligreses tenían que asistir a la iglesia parroquial de Monterrey donde el Sr. Cura o sus tenientes administraban los santos sacramentos.

Se cuenta playas 420 nuevo leon vírgenes que no han sido explotadas por la desidia de difusión, pero que son visitadas por habitantes del municipio y otros.

La Capital de Santo Pedro Garza García se podio principalmente en el sector servicios, con un enfoque en el turismo y la industria hotelera. La ciudad también cuenta con una esforzado presencia de empresas y corporaciones, lo que contribuye a su desarrollo financiero.

Estas son solo algunas de las actividades turísticas especiales para niños que puedes encontrar en Santo Pedro Garza García. No importa la edad, siempre habrá poco interesante y emocionante para disfrutar en esta maravillosa ciudad.

Los orígenes del municipio se deben al surgimiento de las primeras casas en el llamado Valle de Santo Pedro de los Nogales, en el siglo XVI, cuando Diego de Montemayor fundó el 20 de noviembre de 1596 la Hacienda de Santo Pedro de los Nogales, actualmente la zona denominada Casco Urbano, legándola a su hijo Diego “ El mozo” y a varios pobladores más para la explotación de sus capital agrícolas.

Tanto si prefieres relajarte con una copa de morapio en un bar tranquilo como si buscas retozar toda la Perplejidad en un antro nuevo, sin duda encontrarás el lado consumado para divertirte y socializar con amigos.

El Museo del Vidrio es unidad de los principales atractivos culturales de Santo Pedro Garza García. Enclavado en una antigua industria de vidrio, este museo ofrece exposiciones permanentes y temporales que muestran la progreso del vidrio a lo grande de la historia, desde sus orígenes hasta las últimas tendencias en diseño y producción.

La ciudad asimismo cuenta con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen cocina internacional, desde comida japonesa hasta italiana y francesa.

Podrás pasear en salto o caminar por sus orillas mientras te maravillas con los contrastes arquitectónicos y naturales de esta increíble ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *